Mascarillas Béjar, ahora con un 21% de descuento en sus productos e importantes nuevos retos


Desde este lunes, 15 de junio, comenzarán a fabricar mascarillas FFP2

 Mascarillas Béjar buena
Mascarillas Béjar buena

Mascarillas Béjar se ha propuesto ser un referente en la fabricación de mascarillas a nivel europeo, mediante la fabricación actualmente de 30 millones de mascarillas quirúrgicas mensuales.

Página web de Mascarillas Béjar

Tras un importante proceso de optimización de su trabajo, también han reducido en un 21% los costes de producción, algo que ahora repercutirá en el bolsillo del comprador. Desde esta semana, todos sus productos de protección han recibido una importante bajada de precio. Esto significa que los precios se encuentran ya establecidos a niveles de competitividad internacional, ya que para Mascarillas Béjar era fundamental poder entrar en mercados exteriores a compartir con la producción asiática en el mercado europeo, latinoamericano y australiano, evitando la constante importación de material chino.

1e94d893 d2c5 442d 9fdd 12f2e260fb65

Además de la fabricación de mascarillas quirúrgicas, la empresa ha estado ultimando pruebas durante la pasada semana con las unidades de mayor protección, las FFP2, y anuncian que esta semana comenzarán a fabricarlas. Serán fabricadas 160.000 al día a partir de este lunes, 15 de junio.

E8071999 392b 4753 a490 3f27558ab328

Sin embargo, tal y como indican a SALAMANCA24HORAS desde la empresa, esta no es la única novedad de la compañía. En primer lugar, Mascarillas Béjar comenzará a comercializar próximamente mascarillas con novedosos diseños, como puede verse en las fotografías que acompañan a este reportaje. Los diseños, incluso, lucirán motivos propios de la arquitectura española.

71d7651b 8c00 4d91 99f9 1e828c2153f5

Y si no bastara con lo anterior, la empresa va a lanzar un línea exclusiva de mascarillas para la que contarán con grandes nombres de la moda y el diseño nacional. Así, han contratado a los diseñadores Modesto Lomba para Devota&Lomba, Roberto Torreta, Ion Fiz y Ana Locking, cuatro de los más grandes nombres de la moda española, para trabajar en la comercialización en mascarillas que estén a la última, pero siempre respetando la altísima calidad de filtración de Mascarillas Béjar. 

Modesto lomba speaker moda thinking heads

El diseñador Modesto Lomba

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído