Media Markt, empresa líder en España y Europa en la electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha obtenido el premio al 'Comercio del año 2011', en la categoría de Multimedia y electrónica. Este galardón está impulsado por la prestigiosa consultora internacional Q&A Research & Consultancy, formada por expertos en el área del comercio, aunque son los consumidores con sus votaciones quienes deciden quienes son los premiados. En esta edición más de 100.000 personas han expresado su opinión y han escogido los mejores comercios entre cerca de 68 cadenas de tiendas. 
 
Ésta es la segunda vez que Media Markt España consigue ganar el galardón en la categoría de electrónica de consumo, que obtuvo también el pasado año. Walter Schmidt, director de Marketing de Media Markt, afirma que “damos especial valor a este premio al ser escogido por los propios consumidores, lo que lo convierte en una sensacional recompensa para todo el equipo humano que forma esta gran empresa”. 
 
Este galardón, que se entrega anualmente, es uno de los más apreciados por las grandes cadenas comerciales, por su relevancia a nivel europeo. La notoriedad de este galardón reside no sólo en la consultora que lo impulsa, también en la amplia cantidad de aspectos que valora, ya que tiene en cuenta nueve criterios de compra: ambiente, promociones y ofertas, renovación de stock, nivel de precios, atención al cliente, preparación del personal, relación calidad-precio, servicio y surtido. 
 
Acerca de Media Markt 
 
Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 58 establecimientos en España y 632 establecimientos en 15 países europeos y China.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído