Media Markt Salamanca, que llegó a la ciudad en 2004, ha decidido celebrar su décimo aniversario con una campaña muy especial llena de grandes ofertas y novedades. Desde su puesta en marcha hace 10 años, Media Markt Salamanca agradece la gran acogida que han recibido durante todos estos años y se compromete a seguir ofreciendo día a día la confianza, profesionalidad y garantía que se merecen todos sus clientes.

Desde la llegada de Media Markt a Salamanca, la aceptación de su concepto de negocio por parte de los clientes ha sido absoluta. La compañía se ha integrado perfectamente en la localidad y se ha convertido en el referente tecnológico dentro del  tejido empresarial de la zona y el estilo de vida de sus habitantes. Su concepto de Smart Store, con todos los productos disponibles para ser probados, y la asesoría de los especialistas que ayudan a cada cliente a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades han sido clave en el éxito conseguido durante estos 10 años.

La tienda, que cuenta con una superficie de venta de más de 3.100 m2 ofrece a sus clientes un surtido de más de 45.000 productos de las principales marcas de electrónica de consumo, informática, telefonía, electrodomésticos y entretenimiento, entre otras familias de producto. 

Antonio Ferrero, gerente de la tienda comparte que “los clientes de Salamanca han depositado mucha confianza en nosotros, ya que en Media Markt han encontrado durante estos últimos 10 años un lugar en el que obtener los productos de electrónica más novedosos tecnológicamente hablando de las principales marcas del mercado, a los precios más bajos”.  

Uno de los aspectos más característicos de Media Markt son sus precios, que le han permitido democratizar el mercado de la electrónica de consumo a través de la oferta de productos a precios muy competitivos.  

Además, Media Markt es una compañía que se caracteriza por la descentralización de todas sus tiendas. Con el fin de adaptarse rápidamente a las necesidades de su entorno, el gerente de Salamanca tiene libertad para decidir y actuar en todos los ámbitos de la tienda: desde el surtido hasta  los precios de los productos. Cada Media Markt es un negocio local, con un alto nivel de proximidad al cliente y a su entorno, con equipos autóctonos con capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído