Media Markt Salamanca ha vuelto a ofertar sus productos con su impactante y famosa campaña del “Día sin IVA”. Esta oferta, que se extendió por las tiendas del territorio nacional este lunes, ha comenzado, de nuevo con excelente respuesta, en la tienda de la gran cadena en el CC Capuchinos. Así, Media Markt Salamanca restará el 21% del IVA a todos sus productos, excepto libros, telefonía con operador y servicios.

En plena cuesta de enero, Media Markt ha adelantado este año su tradicional campaña con la intención de dar un respiro a todos aquellos consumidores que deseen adquirir productos de electrónica de consumo.

Walter Schmidt, director de marketing de Media-Saturn Iberia comentaba que “El Día Sin IVA es una de las fechas más esperadas por muchos de nuestros clientes y una buena oportunidad de ahorro en la compra después de la última subida del IVA. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre los precios más bajos y entendemos que este tipo de iniciativas son bienvenidas en un entorno en el que cualquier ayuda al ahorro en el consumo es necesaria”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído