La mejor promoción para sacar el carnet de conducir este verano, en Autoescuela Gran Vía

El teórico es muy fácil con los cursos intensivos, clases diarias y con la utilización de una batería de test actualizados a diario, algo muy importante para no llevar a error al alumno

 24HORAS AEGRANVIA5
24HORAS AEGRANVIA5

Autoescuela Gran Vía es, en este momento, la autoescuela de referencia en Salamanca. Los métodos utilizados para la formación de conductores consiguen que sus alumnos puedan aprender de una forma dinámica y divertida todo lo necesario para alcanzar rápidamente sus objetivos. Cuentan con instalaciones cómodas y modernas. Además ofrecen la posibilidad de formación a través de su plataforma on-line, así podrás acceder desde cualquier lugar con tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

Cuentan con un gran equipo profesional donde el trato está muy personalizado y se adaptan a cada alumno de forma indivudualizada. Expertos en la materia de conducción y seguridad vial, utilizan técnicas pedagógicas que ayudan a generar dinámicas de grupo donde el objetivo es que aprendan todo lo necesario de forma amena, sencilla y efectiva.

24HORA AEGRANVIA1


El teórico es muy fácil con los cursos intensivos, clases diarias y con la utilización de una batería de test actualizados a diario, algo muy importante para no llevar a error al alumno. Así lo demuestra el elevado número de alumnos que obtienen el teórico a la primera.

Con unos precios super ajustados al mercado y con una promoción para este verano en la que te incluyen MATRÍCULA + INTENSIVO + 12 PRACTICAS POR SOLO 199? IVA INCLUIDO hace que sea la autoescuela con la mejor oferta del verano.

Situada en el centro de la ciudad, Autoescuela Gran Vía hace que tengas una situación privilegiada para iniciar tus clases prácticas de circulación hacia cualquier itinerario.

Especialistas en el permiso de moto, cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de la formación y pases por una gran experiencia. El profesorado atesora formación y pasión por las dos ruedas que hará que te sientas en buenas manos.

24HORAS AEGRANVIA3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído