​Los mejores cócteles este verano en la terraza de El Monje, donde la comida gana importancia

El show cooking y la parrilla al aire libre son dos de las nuevas características de esta terraza, ubicada en los exteriores del hotel Hospes, en pleno centro de Salamanca, ofrece además plácidos sofás para disfrutar de un rato agradable con las mejores vistas de la catedral y degustando exquisitos tragos

 El Monje (3)
El Monje (3)

Una terraza con sofás, iluminación nocturna, vistas a la catedral de Salamanca y al convento de San Esteban, a apenas siete minutos de la Plaza Mayor de Salamanca y regado con un cóctel al gusto. Es lo que ofrece El Monje, el espacio del hotel Hospes regentado por el conocido bartender Sergio Bermejo, que han redefinido un concepto de servicio y calidad muy definido que ya triunfó el verano pasado.

Se trata de un concepto de terraza de coctelería similar al que se estila en grandes ciudades como Madrid o Valencia y que en Salamanca no era tan habitual hasta la llegada de El Monje, que se consolida como un espacio diferente y singular en la capital del Tormes.

La privacidad, la tranquilidad y el relax son tres de las características más señaladas de este espacio con maravillosas vistas y que permite disfrutar de una coctelería que, de la mano de Sergio Bermejo, ofrece combinados y tragos únicos y preparados al momento que se podrán encontrar en la amplia carta que va desde una amplia variedad de clásicos hasta diferentes cócteles con y sin alcohol.

El Monje (2)

Este año, una de las grandes novedades es la comida, que cobra una gran importancia gracias al show cooking y a la parrilla al aire libre, que maridarán a la perfección los tragos preparados por los bartenders allí presentes al momento.

Porque esa es otro de los aspectos a destacar de El Monje, su servicio y atención de cinco estrellas, que logran que todos los que asisten a este espacio único queden encantados con el trato y el deseo de repetir experiencia.

Además, también existe la posibilidad de reservar espacios privados para eventos donde se desee tener un poco más intimidad, algo que se logrará con facilidad en la terraza situada en el hotel Hospes.

El Monje (12)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído