Los minichefs del Centro Comercial El Tormes volverán a los fogones en Semana Santa

Del 6 al 14 de abril dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad, que podrán también disfrutar de talleres y otras actividades lúdicas, deportivas, musicales, de animación a la lectura y de práctica del inglés

0 Comentarios

 Los minichefs del Centro Comercial El Tormes volverán a los fogones en Semana Santa
Los minichefs del Centro Comercial El Tormes volverán a los fogones en Semana Santa

Una vez más, y ante el éxito de las anteriores ediciones, el Centro Comercial El Tormes, con la colaboración del Grupo GESS, celebrará el Campamento Urbano “Minichefs en Semana Santa” que tendrá lugar entre los días 6 y 14 de abril.

Este campamento está dirigido a niños de entre 3 y 12 de años de edad, que una vez más se pondrán ante los fogones del Centro Comercial para preparar platos típicos de Semana Santa, entre ellos, huevos de chocolate, empanada y hornazo.

Además de introducirse en el mundo de la cocina fácil y divertida que persigue fomentar hábitos saludables, los niños podrán también disfrutar de talleres y otras actividades lúdicas, deportivas, musicales, de animación a la lectura y de práctica del inglés.

La inscripción en el campamento se puede realizar en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes hasta el día 2 de abril. El horario de la actividad será de 9:00 a 14:00 horas, aunque se ha previsto servicio de madrugadores (de 7:45 a 9:00 horas) y de comedor (de 14:00 a 16:00 horas).

El precio del campamento es de 60 euros (cinco días), aunque también se puede acudir en días sueltos (18 euros por día y niño). El servicio de madrugadores y de comedor tendrá cada uno de ellos un suplemento de 6 euros al día.

Esta iniciativa persigue favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante estos días de vacaciones escolares al mismo tiempo que se ofrece a los niños una propuesta diferente para disfrutar del tiempo libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído