Después de practicar durante días en las ?cocinas? del Centro Comercial El Tormes, los participantes del Campamento Urbano ?Minichefs en Vacaciones?, que se está celebrando durante este verano en el Club Infantil, han participado esta mañana en el concurso que se ha celebrado en el Hotel Horus donde han demostrado sus dotes culinarias.

De igual forma que en el concurso televisivo MasterChef, los pequeños cocineros del Centro Comercial El Tormes se han puesto manos a la obra para preparar una ensalada, un sándwich y decorar una tarta.

Un centenar de niños de Salamanca, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, han participado este verano en el ?Campamento Urbano Minichefs en Vacaciones?, que se celebrará hasta el día 4 de septiembre. Esta iniciativa del Grupo GESS se inició el pasado verano con gran éxito y se ha celebrado desde entonces en el Centro Comercial El Tormes durante los periodos de vacaciones escolares. Se trata de un campamento diferente en el que los niños además de disfrutar de talleres, juegos y otras actividades, pueden introducirse en el mundo de la cocina fácil, responsable y divertida basada en buenas prácticas de salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído