La Miss España María José Suárez desmiente que fuera detenida en el aeropuerto

El programa de Antena 3 Espejo Público aseguró, sin embargo, que saltaron dos alertas por conducir sin carné, por lo que fue llevada a los Juzgados de Plaza de Castilla

 María José Suárez
María José Suárez

La Miss España María José Suárez, quien fuera elegida en la gala que se celebró en Salamanca en 1996, ha desmentido en un acto público que hubiera sido detenida, como saltó a la actualidad este miércoles, y aseguró que el motivo por el que estuvo en el aeropuerto durante un mayor tiempo de lo normal era una pérdida de su maleta. 

De hecho, según comenta El Español, María José Suárez denunció esta pérdida a la Policía y ya este jueves volverá a la terminal a por ella. 

Sin embargo, desde el programa de Antena 3 Espejo Público han asegurado que cuando pasaba el control saltaron dos alertas por conducir sin carné por Sevilla, por lo que fue conducida inmediatamente a los Juzgados de Plaza de Castilla y puesta a disposición judicial del Juzgado de Guardia en ese momento. 

Eso sí, fue puesta en libertad casi de manera inmediata una vez que el abogado pudo solucionar el problema, según comentaron en Espejo Público. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído