Coincidiendo con la fecha más “terrorífica” del año, el Centro Comercial El Tormes se convertirá en el escenario de una gran fiesta con actividades Monster High, recomendadas para niños mayores de 6 años. Esta fiesta se iniciará el jueves 30 de octubre, a las 17:00 horas, y se prolongará hasta las 21:00 horas. También se podrá disfrutar de las actividades Monster High el viernes y el sábado, en horario de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 17:00 a 21:00 horas).

Durante estos días, se instalará en El Tormes la “Isla Monster High Superdance”, donde un coreógrafo profesional enseñará a los participantes el famoso baile de la serie. Cada participante se podrá mimetizar con su personaje favorito y demostrar sus habilidades artísticas. También se podrán conocer muchas otras cosas sobre esta serie televisiva.

Además, habrá un espacio con monstruosos maquillajes para convertir a los participantes en un personaje Monster High. Los niños podrán aprender a transformar y customizar a sus personajes. Será también una buena ocasión para ver la exposición con los nuevos personajes de la colección. Los niños pueden acudir con sus amigos para poder disfrutar de las “electrizantes” actividades Monster High.

 
Además de la fiesta Monster High, el Centro Comercial El Tormes ha preparado, a través del Club Infantil, otras actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de Halloween: talleres creativos, juegos y cuenta cuentos en torno al “Tenebroso candil de Jack”, que tendrá lugar desde el jueves, 31 de octubre, al domingo 2 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.
 
Minichefs por Halloween

Y para el viernes por la mañana, y con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en una jornada sin colegio, El Tormes ha preparado la actividad “Minichefs por Halloween”. Se trata de un taller de cocina que se desarrollará entre las 8:30 y las 14:30 horas, y donde los niños entre 4 y 12 años de edad podrán aprender a preparar cócteles sin alcohol y cake pops “arádnidos”, además de disfrutar con los juegos y actividades preparadas para esta ocasión. Las inscripciones para participar en este taller deben realizarse en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído