Movilquick, servicio técnico para móviles y videoconsolas líder del sector, ha sido nominado al premio de mejor franquicia del mundo que se entregará en la gala Best Franchise of the World en Florencia el próximo 7 de diciembre.

Gracias al premio especial del jurado concedido a Beatriz Alvarado, co-fundadora y co-directora de la empresa, en la pasada edición de Expofranquicia celebrada en Madrid del 9 al 11 de mayo, optará a esta importante distinción. En palabras de la propia directora “este premio recibido, que nos da la opción de estar nominados al de mejor franquicia del mundo, supone una inmensa alegría para todos los que trabajamos en Movilquick y hemos visto nacer y crecer esta empresa. Todo el esfuerzo y dedicación que pusimos desde el principio se nos ha visto recompensado no sólo con este reconocimiento sino con el crecimiento de la red de franquiciados por toda España y, desde este año, en el extranjero” afirma Beatriz.

El éxito de Movilquick radica en un modelo de negocio de gran aceptación y en un plan de expansión basado en la sostenibilidad. Para su directora “el hecho de que las compañías no subvencionen tantos teléfonos por su elevado coste y que los móviles tengan ahora un precio alto hace que la gente se plantee reparar los que ya tiene o los que tenía guardados en el cajón. Esto, unido a la necesidad imparable de comunicación por parte de la sociedad hace que el modelo de negocio sea atractivo para la inversión y el autoempleo. Y, además, tenemos muy claro que para crecer siempre tenemos que hacerlo en función de nuestras posibilidades, de manera sostenible, que es como ha sido nuestro proceso de expansión desde los inicios”, explica Beatriz Alvarado.

Florencia acogerá en diciembre a franquicias de todo el mundo y un jurado de prestigio internacional dirimirá cuál de todas ellas será considerada la mejor franquicia del mundo. Más de 300 franquiciados de diversas nacionalidades y cerca de 510 participantes en una gala que a pesar de su juventud, ésta será la tercera edición, es un referente para el mundo empresarial.

MovilQuick

MovilQuick nace en Salamanca bajo el concepto de servicio técnico para nuevas tecnologías. Su modelo de negocio ampara la liberación y reparación de móviles, modificación y reparación de consolas, reparación de ordenadores y tablets, compra-venta de móviles y videoconsolas y la venta de accesorios.

Con 30 tiendas franquiciadas y un ambicioso proyecto de expansión, MovilQuick es líder en su sector consolidándose como una alternativa de calidad certificada y concediendo garantía de por vida en la liberación de móviles.

A nivel internacional, MovilQuick tiene como proyecto más cercano dar el salto a Portugal donde hay un gran número de interesados en abrir franquicias a lo largo del país vecino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído