El Paki Palla, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los locales de moda de la noche salmantina desde que abriera sus puertas hace ya siete años. Fiel a su filosofía desde un principio, buen rollo, rock and roll y fiesta joven han sido sus pilares en el ocio nocturno durante los 365 días del año. En Paki Palla puedes disfrutar de novatadas, cumpleaños, fiestas de facultad, de residencia universitaria, despedidas de soltero o simplemente pasar una noche al lado de tus amigos o tu pareja. En definitiva, el lugar ideal para contribuir al buen ambiente generado cada vez que se abren sus puertas.
 
Pero, además de todo eso, es el lugar ideal para animar a la selección española y disfrutar del fútbol del mundial de Brasil. Ni Maracaná, ni samba. Rock y una de Paki Palla para celebrar los triunfos de La Roja. Este viernes, con picoteo gratis a partir de las 21:00 horas, el partido España – Holanda en una súper pantalla y rodeado del mejor ambiente.
 
Suspendido el monólogo de Javier Nacher
 
A principios de mes había regresado a Paki Palla un nuevo ciclo de monólogos. Las actuaciones de los mejores cómicos del momento se han venido sucediendo en este local de moda cada viernes a partir de las 22:00 horas. Este viernes, 13 de junio, estaba prevista la actuación de Javier Nacher, que queda suspendida. Por otra parte, está prevista la actuación de Claudio Sabeta (20 de junio) y María La Vikinga (27 de junio).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído