La nueva infusión de planta medicinal ancestral para perder peso

Mercadona tiene esta disolución para hacerte la vida más fácil

0 Comentarios

Infusión. EP
Infusión. EP

En la cadena de supermercados valenciana tienen una fuerte apuesta en los productos que ayudan a adelgazar o mantener la línea. Artículos para todo tipo de bolsillos que se encontrarán en las distintas secciones. 

Mercadona tiene un amplio catálogo de opciones en infusiones con distintos objetivos. Desde infusiones para combatir congestiones hasta productos que ayudan a relajar por la noche y dormir bien. 

La nueva cola de caballo milagrosa que te ayuda a adelgazar

La nueva infusión de cola de caballo cuenta con numerosos beneficios para el cuerpo, destaca la de perder peso.

Hacendado es el encargado de envasar la cola de caballo de venta en Mercadona, lo hace en cajas con 20 bolsas de 1,5 gramos cada una con un precio de 1,20 euros.

Según se explica en el envase, no está recomendado tomar más de tres bolsitas al día, además, se trata de un complemento alimenticio y que no puede sustituir la alimentación variada en un modo de vida saludable. En caso de estar embarazada o en época de lactancia, es recomendable consultar al médico.

Su modo de consumo es como el de todas las infusiones, se tendrá que poner una bolsa en 100 ml de agua hirviendo y dejarla infusionar entre 5 y 8 minutos.

Los beneficios de la cola de caballo para el organismo

La cola de caballo es una planta ancestral usada por su alto contenido en minerales y vitaminas, así como por ser una aliada para combatir la astenia, los estados leves de anemia, la debilidad y como apoyo en la vejez y en los periodos de convalecencia.

Esta planta es un potente diurético, que ayuda a orinar y eliminar de forma más eficiente las toxinas del hígado y el riñón. Esto lo hace útil para prevenir la retención de líquidos con lo que estimula la depuración orgánica y la pérdida de peso en personas con sobrepeso.

La cola de caballo también previene las piedras en el riñón y alivia las molestias de enfermedades como cistitis, uretritis y nefritis.

También esta planta es un antiiflamatorio gracias a su poder depurativo y desintoxicante. Además, es perfecta para personas hipertensas.

A todo ello se suman las propiedades beneficiosas para la piel como el reforzamiento del colágeno y el mantenimiento de la elasticidad en los tejidos. Ideal para tratar el acné juvenil y para recuperar pieles dañadas.

Hoy en Portada
Lo más leído