El nuevo centro de formación InCurso, abre sus puertas en la calle Padre Cámara de Salamanca, nace para ofrecer una formación personalizada en diferentes sectores empresariales, poniendo a su disposición una formación de máxima calidad, profesional, moderna y competitiva para desarrollar profesionales más y mejor capacitados.

Para conseguir este objetivo, han creado una metodología didáctica basada en su experiencia, apoyándose en las tecnologías de última generación y adaptando su estructura a la demanda del mercado. Se impartirán cursos presenciales o semipresenciales por docentes especializados y cualificados principalmente en áreas de Limpieza, Jardinería y Servicios, Atención Socio sanitaria, Equipos directivos o Formación transversal.

Además InCurso, cuenta con una bolsa de empleo, donde se apuntan todas las personas que quieran para recibir formación, o para buscar un trabajo en las empresas colaboradoras. Proximamente , el objetivo es impartir titulaciones oficiales para desarrollar profesiones basados en los certificados profesionales.

En definitiva, inCurso apuesta por ofrecer a los trabajadores una formación adecuada a las actividades que desarrollan dentro de su empresa o para facilitar el acceso al mercado laboral. Planificando programas de formación de acuerdo a las necesidades y atendiendo a las sugerencias de los trabajadores para poder desarrollar mejor su puesto de trabajo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído