Nuevas charlas de puericultura en E.Leclerc

Este lunes, martes y jueves a las 18:00 horas de forma gratuita. Se profundizará sobre el cuidado del niño, tanto en lo físico como en lo psíquico, durante los primeros años de su vida

0 Comentarios

 Nuevas charlas de puericultura en E.Leclerc
Nuevas charlas de puericultura en E.Leclerc

Un año más, E.Leclerc de Salamanca organiza, de manera gratuita, unas Charlas de Puericultura con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio más personalizado. En estas sesiones, se profundizará sobre el cuidado del niño, tanto en lo físico como en lo psíquico, durante los primeros años de su vida.

Las charlas se celebrarán los días 3, 4 y 6 de abril a las 18:00 horas en el hipermercado, con la colaboración de Chicco, Corine de Farme y Bébé confort Safety 1st. La inscripción se podrá realizar en el mostrador de información (aforo limitado: 20 plazas por charla).

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona, declaran que: "Animamos a todos los salmantinos a que participen en esta cita tan especial, cuyo objetivo es recomendar los mejores cuidados para los bebés”. Y añaden: “Estas charlas son una buena oportunidad para aquellos padres primerizos que quieran saber más acerca de las últimas novedades en cuidado del bebé y para padres con más experiencia, que busquen estar al tanto de todas las técnicas, artículos y recomendaciones existentes que pueden ayudar en el desarrollo de los más pequeños”.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído