​La odontología al alcance de todos los salmantinos gracias a Clínica Dental Urbina

Ofrece financiación sin intereses en todos sus tratamientos

 2914464
2914464

La Clínica Dental Urbina ha querido dar un paso adelante en estos momentos difíciles que atraviesan los salmantinos y toda la sociedad debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. La economía española se ha resentido tras unos meses de medidas excepcionales, de igual modo que los bolsillos de los ciudadanos de Salamanca.

Pensando en ellos, la Cínica Dental Urbina, ubicada en la calle Ramón y Cajal 21-23 de Salamanca, ha llegado a un acuerdo con La Caixa gracias al que sus pacientes podrán financiar todo tipo de tratamientos, sin intereses, hasta en 48 mensualidades.

De esta forma, la odontología de calidad que ofrece la Clínica Dental Urbina se pone al alcance de todos los salmantinos, con estas facilidades que permiten que la salud siga siendo lo primero. Los pacientes encuentran cada día en esta clínica los tratamientos bucodentales más avanzados con una calidad contrastada y un trato cercano e individual, de la mano de un equipo de profesionales que acumula más de tres décadas de experiencia a sus espaldas.

En Clínica Dental Urbina llevan a cabo acciones de odontología especializada y ofrecen un servicio de calidad, siempre preocupados por la salud dental de sus pacientes. Además, la primera visita y el presupuesto son gratis, así como los estudios de implantología y ortodoncia.

Para resolver todas las dudas que los ciudadanos interesados en mejorar su salud bucodental puedan tener, Clínica Dental Urbina les atiende a través del teléfono 923 28 16 90 y en su página web, www.clinicadentalurbina.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído