Operación Triunfo desembarca en Salamanca con una firma de discos

Cuatro concursantes de esta edición están este viernes de 17 a 19 horas firmando a los seguidores salmantinos. Se trata de Roi, Mireya, Thalía y Marina

 JOTA0624
JOTA0624

El fenómeno televisivo de esta temporada tras su vuelta, Operación Triunfo, llegó a Salamanca este viernes 2 de febrero con una firma de discos de cuatro de los concursantes que han pasado por las aulas y escenarios de la Academia más famosa de la música. 

En concreto, Roi, Mireya, Marina y Thalía están de 17 a 19 horas en la plaza de la Concordia firmando a miles de salmantinos que se han acercado para ver de cerca a sus nuevos ídolos. 

El presentador del concurso de Televisión Española, Roberto Leal, fue el encargado de anunciar esta nueva fecha el pasado lunes, que estará acompañada también de León y Santander, ciudades a las que acudirán otros concursantes de esta edición. 

Mientras, el 3 también visitarán Castilla y León. Será Valladolid la que reciba a los cuatro cantantes que están en Salamanca el viernes. Oviedo y San Sebastián también podrán disfrutar el sábado del resto de concursantes expulsados antes de que el próximo lunes se dispute la final del programa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído