Papá Noel y los Reyes Magos, en esta ocasión en realidad aumentada, no faltarán a su cita anual en El Tormes

A la decoración con motivos navideños, tanto del exterior como del interior del centro, se suma la instalación de un show de autómatas que recrea una villa navideña donde los duendes preparan el árbol de Navidad y los regalos con los que sorprenderán a los niños durante estas fechas

0 Comentarios

Actividades Navidad CC El Tormes
Actividades Navidad CC El Tormes

El Centro Comercial El Tormes ya luce de Navidad. A la decoración con motivos navideños, tanto del exterior como del interior del centro, se suma la instalación de un show de autómatas que recrea una villa navideña donde los duendes preparan el árbol de Navidad y los regalos con los que sorprenderán a los niños durante estas fechas. Este show está situado en la plaza central y cada media hora ofrece un espectáculo al ritmo de la música. Al ambiente navideño se suman las actividades que El Tormes ha preparado para estas fechas tan especiales.

Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos no faltarán a su cita anual en el Centro Comercial El Tormes, aunque este año, y con el fin de garantizar la seguridad de niños y mayores, se realizará de una forma diferente. Se ubicará un buzón de cartas al lado de una pantalla interactiva. Al depositar la carta en el buzón aparecerán en realidad aumentada Papá Noel (del 17 de diciembre hasta el día de Navidad) y los Reyes Magos (hasta el 4 de enero). Además, se podrá posar para una foto que servirá como recuerdo de este encuentro que se podrá descargar a través del código QR que aparecerá en la pantalla.

El Centro Comercial El Tormes quiere colaborar también con colectivos con un fin social. Así, este viernes 17 de diciembre, de 17,00 a 20,30 horas, se podrá participar en el I Shopping Solidario Navideño organizado por PYFANO Niños con cáncer. Los clientes del Centro Comercial podrán adquirir un detalle solidario que ayude a este colectivo a continuar con su labor.

Además, del 23 de diciembre al 5 de enero en el local de la plaza central los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar del servicio de empaquetado que en esta ocasión estará atendido por personal contratado a través del Centro de Empleo Regional de personas con discapacidad. Este personal será el encargado de engalanar los paquetes para que luzcan en Navidad y en el Día de Reyes. En ese mismo local, se ubicará un stand solidario donde se podrán adquirir productos de diferentes asociaciones y entidades locales con un fin benéfico.

En el Centro Comercial no faltarán tampoco en estas fechas las actividades más tradicionales como el Certamen de Villancicos que ha comenzado hoy y que este año celebra su sexta edición. Se trata de un Certamen organizado en colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con el que se pretende mantener viva la tradición de las canciones navideñas más arraigadas a nuestra tierra. Para el Centro Comercial El Tormes “celebrar estas fiestas contigo es el mayor regalo… de corazón”.

Destacados
Lo más leído