Perfumerías Avenida reabre sus tiendas en Salamanca

8 de sus espacios comerciales se abrirán al público, 5 en la capital y 3 en la provincia

0 Comentarios

 Calle toro SALAMANCA fachada
Calle toro SALAMANCA fachada

Tras comenzar las distintas fases de desescalada en España, el Grupo Recio ha iniciado la apertura gradual de sus espacios comerciales en España. 

Este miércoles, 27 de mayo, comienza de nuevo la actividad comercial de Perfumerías Avenida con la apertura de 78 de sus espacios comerciales en 10 comunidades autónomas, un 38% de su red comercial. Un porcentaje que irá aumentado de manera paulatina y en función de cada territorio, adaptándose a cada fase de desescalada.

En Salamanca, esta ?primera oleada? de aperturas se centrará en 8 de sus tiendas, 5 de ellas en la capital y 3 en la provincia.

Los espacios que se abrirán en Salamanca son los situados en:

  • SALAMANCA:

Calle Toro 84. 

Avenida Federico Anaya 66-74. 

Carretera de Ledesma 93. 

Avenida de Comuneros 83. 

Avenida de Villamayor 26. 

  • BÉJAR: Colón 58.
  • GUIJELO: Alfonso XIII 14.
  • PEÑARANDA DE BRACAMONTE: Plaza de España 16


"Compra segura y adaptación en el servicio al cliente" son las principales pautas de la cadena de cara a estos nuevos tiempos comerciales. "Garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores es una prioridad absoluta para Perfumerías Avenida, que cuenta con todas las medidas de prevención y seguridad en sus espacios comerciales, además de hacer un mayor hincapié en el servicio integral al cliente, una seña de identidad de la cadena", han apuntado desde Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído