En este curso universitario las tasas y matrículas han alcanzado unos niveles máximos históricos, lo que sumado a la recesión económica actual hace que la gente joven tenga dificultades a la hora de cubrir otro tipo de necesidades como puede ser obtener el permiso de conducir.

Este año un grupo de autoescuelas se ha unido para realizar una campaña de sumo interés la cual puede ayudar a todas esas personas que tienen la necesidad de obtener su permiso de conducir y sus recursos económicos no se lo permiten.

Esta campaña llamada ‘Bienvenida Universitaria’ consiste en una promoción que se va a realizar desde el día 16 al día 21 de septiembre en la cual por 35 euros el cliente puede obtener su permiso de conducir. Por tan solo 35 euros estas autoescuelas ofrecen la matrícula para que se pueda realizar toda la parte teórica más seis prácticas gratis. Las autoescuelas incluidas en esta campaña son: KA – 2, PINEDO, ELICES, PROSPERIDAD, MAS, SAN CRISTÓBAL, KM1, PIO, CANALEJAS, DRIVER, EL PILAR, PREMIUM, JOSE LUIS, GRAN VIA, SAN ANTONIO, SANTA MARTA.

Esta campaña dirigida básicamente a universitarios por las fechas en las que nos encontramos no es exclusiva para universitarios. Es una campaña dirigida a toda la población salmantina con el fin de poder satisfacer su necesidad de obtener el permiso de conducir de una forma económica y ver posible algo que le podía parecer inalcanzable a alguna gente económicamente hablando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído