Hace unos meses se lanzaba al mundo de la literatura y en las últimas horas irrumpía en la pequeña pantalla. Beatriz Cepeda, conocida por alter ego Perra de Satán en las redes sociales, mantenía una cita anoche en el restaurante más famoso de la televisión.  ?Devotísima fan de la Semana Santa zamorana, enamorada de Quim Gutiérrez y filóloga?, la conocida soltera llegaba a First Dates en busca de alguien que no dejara nunca de reír a su lado. ?Para muestra, su foto de la comunión?, apostillaba la voz en off del programa. 

Beatriz Cepeda es una persona nacida en Zamora, crecida en un colegio de monjas, criada muy bien y alimentada en exceso. Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Máster en Guión de ficción para cine y televisión por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Literatura española e hispanoamericana por la universidad de Salamanca y pertenece al programa de doctorado de Español: investigación avanzada en lengua y literatura de la Universidad de Salamanca.

?Tengo muchas ganas de conocer a Carlos Sobera porque me encanta desde 50x15 así que espero que me seleccionéis?, manifestaba en su vídeo de presentación. ?Yo te conozco, tú eres Perra de Satán?, le espetaba Sobera. ?Así es, la misma que viste y calza?, le respondía la zamorana.  

Los directores del programa, siguiendo sus inquietudes y preferencias, decidieron sentarla en la mesa frente a Sergi o ?Chechu?, de 26 años y procedente de Barberá (Barcelona). Sin embargo, el joven informático no acudía solo a la cita. El barcelonés llegaba acompañado de su amigo de la infancia y ?asesor del amor?: Vera, exconcursante de Gran Hermano. El que fuera inquilino de la Casa de Guadalix reconocía que de vez en cuando ?ayudaba? desinteresadamente a su amigo a ligar. No como anoche, y es que finalmente, la relación no fructificó.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído