VÍDEO | Las piscinas y jardines de Salamanca, en las mejores manos con Sucesores de Moreno

Sucesores de Moreno está en el Polígono de los Villares, en la carretera de Valladolid número 179

 Captura de pantalla 2020 06 29 a las 10.28.59
Captura de pantalla 2020 06 29 a las 10.28.59

Sucesores de Moreno son expertos en agua fría. En sus instalaciones ubicadas en el Polígono de los Villares, en la carretera de Valladolid número 179, cuentan con todo lo necesario para garantizar el suministro de agua de una vivienda, montar una piscina o realizar el mantenimiento de los jardines.

La gestión del agua está en buenas manos con Sucesores de Moreno: son expertos en bombas de agua, grupos de presión o bombas de achique para viviendas, chalets e incluso hoteles. Además, a la hora de montar una piscina, no hay una mejor opción en Salamanca.

Están especializados en el montaje de vasos de poliéster prefabricados, construcción de piscinas y rehabilitación de instalaciones con lámina de pvc. Como no podía ser de otra manera, también suministran todos los equipos necesarios para la filtración y el tratamiento del agua.

Los jardines también pueden lucir mejor gracias a Sucesores de Moreno y toda la maquinaria que tienen en stock para su mantenimiento: motoazadas, cortacésped, cortasetos, generadores, motobombas… lo necesario para que esos espacios verdes luzcan como deben.

Además, Sucesores de Moreno también se atreven con la elaboración de vino para particulares y ofrecen todo lo que hace falta para comenzar a producir esta bebida en casa, desde depósitos de acero inoxidable hasta despalilladoras y demás máquinas pensadas para elaborar vino.

Sucesores de Moreno está en el Polígono de los Villares, en la carretera de Valladolid número 179, en el teléfono 923 223 134 y en sucesoresdemoreno.com, donde además encontrarás descuentos exclusivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído