Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza de Salamanca: "Todo el equipo en la academia sabe perfectamente dónde está la clave en cada prueba y eso te ayuda mucho"

Desde hace más de 15 años, Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza de Salamanca trabaja con constancia para que sus alumnos logren su objetivo formativo

0 Comentarios

José Antonio Cerezo Prieto
José Antonio Cerezo Prieto

José Antonio Cerezo Prieto es profesor de Secundaria en la especialidad de Inglés gracias a Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza de Salamanca. Se une así a la lista de los más de 50 aprobados que este año han conseguido su plaza a través de Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza en especialidades como Dibujo, Inglés, Matemáticas, Orientación Educativa, F.O.L, Tecnología o en el Cuerpo de Maestros del año anterior.

Desde hace más de 15 años, Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza de Salamanca trabaja con constancia para que sus alumnos logren su objetivo formativo. 

¿Cuánto tiempo le dedicaste a las oposiciones?

Llevo unos años trabajando muy duro con mucho esfuerzo. Es más duro aún cuando también trabajas y el tiempo es mucho más limitado. 


¿Crees que con constancia puede llegar esa meta?

Por supuesto pero necesitas quién te guie en el proceso de oposiciones y Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza ha sabido compaginar todos las pruebas para que en la preparación anual pueda lograrse.
Combinan todas las partes de las oposiciones, temas y sobre todo prácticos que en una especialidad como la de Inglés es clave. También insisten en las exposiciones ante tribunal. Además, su equipo de preparación, que lo hacen en todas las especialidades, es muy importante ya que mezclan las pruebas y trabajan mucho la puesta en escena.

¿Qué es lo más complicado de estas oposiciones a docente?
El supuesto práctico es lo más duro porque es imprevisible, por eso en Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza es lo que más trabajan. Comentarios de texto, ejercicios, etc… La tercera prueba ante el tribunal tiene que dominarse en todos los aspectos y hay que practicarla mucho. Todo el equipo en la academia sabe perfectamente dónde está la clave en cada prueba y eso te ayuda mucho. Los simulacros ayudan mucho ya que puedes ver cómo son realmente las oposiciones.

¿Cómo eran las clases en Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza?

Combinan la preparación presencial y el directo por internet con una de las mejores plataformas del momento a nivel internacional como es Blackboard. Muy pocas academias tienen esta plataforma ya que utilizan metodologías muy básicas para el directo de las clases, con Preparadores Salamanca también está la posibilidad de  tener clases grabadas, etc…

¿Qué tal el comienzo de curso?

Como muchas ganas de empezar y muy satisfecho de haber logrado la meta tan deseada. Me hace mucha ilusión saber que puede ayudar a todos los alumnos en algo que van a necesitar en sus vidas constantemente.

Así, para todos aquellos que quieran seguir los pasos de José Antonio, se puede llamar tanto al 923123558 o al 661211958. También se puede escribir a salamanca@preparadores.eu o entrar en preparadores.eu, o acudir al Colegio San José, en la avenida de la Merced, 52 -detrás de la Plaza de Toros-, lugar donde está la oficina. El horario es, en septiembre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y, desde octubre, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, si bien se puede concertar cita previa en cualquier horario.
 

Destacados
Lo más leído