Una presentación diferente para un modelo histórico

Adarsa presenta el nuevo Clase C vía streaming

0 Comentarios

Presentación del Nuevo Clase C
Presentación del Nuevo Clase C

No todos los días sucede que uno de los modelos más reconocibles e históricos de Mercedes-Benz como lo es el Clase C recibe una actualización tan importante. El salto tecnológico del nuevo Clase C 2021 es tan grande que en Adarsa no se conformaban con realizar una presentación del nuevo modelo al uso. Por ello, el pasado jueves 29 de julio Adarsa presentó, en un innovador streaming en todas sus redes sociales, el nuevo Clase C de Mercedes-Benz.

En este streaming, presentado por Tony Loarces, locutor en Europa FM y Luján Suárez, Miss Grand Huelva 2021, Adarsa repasa la historia del Clase C y la de todas sus generaciones de la mano de diferentes trabajadores de la compañía. De esta forma, la sede de Adarsa en Gijón presentó la ya mítica generación del W201, Adarsa Norte, en Santander, hizo lo propio con la W202, la generación del W203 fue narrada por Valladolid, la del W204 por Palencia para acabar en León con la reciente W205 y, para el colofón final, la revelación del último salto generacional del Clase C, el nuevo W206 de 2021 que se destapó en Adarsa Sur, Huelva.

La presentadora Luján Suárez Montesó con Manuel Carrasco
La presentadora Luján Suárez Montesó con Manuel Carrasco

Además, el evento contó con un par de sorpresas para los espectadores. La primera, la entrega de un nuevo Clase C al músico onubense Manuel Carrasco, que se pasó por las instalaciones de Adarsa Sur en Huelva para saludar a la gente que se encontraba viendo el directo y recoger su nueva estrella. La segunda sorpresa fue un sorteo de un reloj Garmin Venu de Mercedes-Benz, ya entregado al/la agraciado/a, que fue elegido durante el streaming. Podéis verlo en las RRSS de Adarsa y en su canal de Youtube.

El nuevo Clase C escribirá unas nuevas líneas doradas en la historia de la berlina, y ya podéis verla y probarla en las instalaciones de Adarsa. Puedes solicitar una prueba del vehículo en el siguiente enlace: www.grupoadarsa.com/clasectestdrive

Adarsa

El grupo empresarial Adarsa nace en el año 1978 como Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz. Comienza su actividad en Asturias, donde actualmente cuenta con instalaciones en Siero, Gijón y Avilés. En todas sus sedes es concesionario Mitsubishi y cuenta, desde 2019, con dos flagship store Silence, una en el centro de Gijón y otra en Santander, que refuerzan la apuesta del grupo por la movilidad sostenible.

Tony Loarces fue el encargado de contactar en directo con todos los concesionarios de Adarsa
Tony Loarces fue el encargado de contactar en directo con todos los concesionarios de Adarsa

En Castilla y León, los siete concesionarios y talleres Autorizados Mercedes-Benz de Adarsa están localizados en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Palencia. Además, cuenta con Concesionarios Oficiales Mitsubishi en León, Ponferrada, Zamora, Benavente, Salamanca y Palencia y es concesionario de la marca Hyundai en León.

Huelva, Santander y Torrelavega completan las trece instalaciones en las Adarsa tiene presencia como Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz para dar el mejor servicio a sus clientes.

Destacados
Lo más leído