Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio integral para los conductores salmantinos

De la unión de Autoescuelas El Pilar y Clínica Médica Salamanca nace esta nueva entidad, situada en la Avenida Campoamor, 24 de la capital

0 Comentarios

Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio con el principal objetivo de prestar un servicio integral
Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio con el principal objetivo de prestar un servicio integral

De la unión de Autoescuelas El Pilar y Clínica Médica Salamanca nace Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio de ambas entidades que tiene el principal objetivo de prestar un servicio integral, tanto para los nuevos, como para los antiguos conductores, así como para los profesionales del mundo del transporte.

Además, en el nuevo centro se podrán realizar, también, los reconocimientos para la obtención de licencias de armas, de grúas torre, de embarcaciones de recreo o de animales potencialmente peligrosos, entre otros. El precio de dichos reconocimientos oscilará entre los 35 y los 60 euros, dependiendo del servicio solicitado.

Todas las renovaciones llevarán incluidas las tasas y la presentación de documentación en tráfico, donde, gracias a las gestiones de Psicotécnicos El Pilar CMS, se encargarán de gestionarlo todo. De esta manera, el nuevo permiso solicitado llegará directamente a su domicilio, ahorrándose así el tiempo para la gestión del mismo.

El centro se encuentra situado en la Avenida Campoamor, número 24, de Salamanca (junto al Museo del Comercio). Las reservas se pueden efectuar a través de la siguiente página: https://www.autoescuelaselpilar.com/psicotecnicos-el-pilar-cms/

Psicotécnicos El Pilar CMS dispone, asimismo, de dos números telefónicos específicos para ello: 923 237 273 o 637 681 873 y, en alternativa, pueden dirigirse directamente a cualquiera de nuestras oficinas del Grupo Pilar, donde estarán encantados de atenderles e informarles:

Avda. Portugal 123 (Salamanca): 923 247 442

Pso. Canalejas 18 (Salamanca): 923 216 671

Pza. Alto del Rollo 1-3 (Salamanca): 923 185 040

Pso. San Antonio 29 (Salamanca): 923 496 735

Santa Marta Tormes: 923 000 283

Villamayor: 923 286 507

Villares de la Reina: 923 288 503

Clínica Médica Salamanca cuenta con un gran equipo de profesionales que lleva ya varios años prestando sus servicios en la capital charra y trabaja con todas las aseguradoras médicas (Adeslas, Sanitas, DKV, Mapfre, Asisa, PlusUltra, Allianzs, Mutua Madrileña y Axa, entre otras), para estar al lado del mayor número de ciudadanos.

Además, en el centro pueden encontrar las siguientes especialidades: Medicina general y enfermería, Traumatología, Podología, Análisis clínicos, Cardiología, Psiquiatría, Unidad de implantes capilares, Medicina estética y una Unidad de tratamiento de dolor, con el Dr. Juan Ignacio Santos Lamas, para tratar a pacientes con cuadros dolorosos complejos. 

Por su parte, Autoescuelas el Pilar, con más de trece centros abiertos, distribuidos en las localidades de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Guijuelo, Villares de la Reina, Villamayor de la Armuña, Forfoleda, forma parte de la vida de los salmantinos y de su comarca desde hace muchos años.

En sus centros, no solo se puede obtener cualquier clase de permiso de conducir o licencia, sino que también se pueden realizar cursos para la formación y renovación de  los profesionales del transporte de mercancías o viajeros (Cualificación Inicial de Mercancías, formación continua CAP, carretilla elevadora, plataformas elevadoras, camión pluma, mercancías peligrosas, actualización ADR, básico y cisternas o conducción segura y eficiente). Asimismo, se puede preparar Tu teórico en 4 días, la manera más fácil, cómoda y sencilla de conseguir el permiso de conducir en un tiempo récord, con más de 30 profesores a disposición de los alumnos.

Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio de ambas entidades que tiene el principal objetivo de prestar un servicio integral
Psicotécnicos El Pilar CMS, un nuevo servicio de ambas entidades que tiene el principal objetivo de prestar un servicio integral

 

Destacados
Lo más leído