El pueblo de Valencia que dejó a Jero Hernández sin bote le invita a conocerlo


Tras la emisión del programa, el Consistorio de la localidad publicó un post en Facebook en el que trasladaba la invitación al concursante. "Ens hem proposat "allutxentar" a Jero invitant-lo a conéixer-nos" ("Nos hemos propuesto "allutxentar" a Jero invitándole a conocernos"), señalaba en su mensaje.

 Jero
Jero

El Ayuntamiento de Llutxent, en la Comunidad Valenciana, ha invitado al concursante de Pasapalabra, el salmantino Jero Hernández, a conocer esta localidad valenciana después de fallar una pregunta sobre la ubicación de su castillo y quedarse a tan solo un acierto de llevarse el bote del famoso programa televisivo el pasado viernes.

A la pregunta de Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, de "Municipio de la Vall d'Albaida donde se halla situado el castillo del Xio", el salmantino respondió "Llíria", en lugar de la correcta "Llutxent".

Tras la emisión, según recoge ABC, el Consistorio de la localidad publicó un post en Facebook en el que trasladaba la invitación al concursante. "Ens hem proposat "allutxentar" a Jero invitant-lo a conéixer-nos" ("Nos hemos propuesto "allutxentar" a Jero invitándole a conocernos"), señalaba en su mensaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído