El Centro Comercial El Tormes acoge el Mercadillo Solidario “Ponemos luz en la noche”, organizado por la Residencia Ballesol junto a la Fraternidad Misionera Verbum Dei.

Los residentes de Ballesol han estado trabajando en los últimos meses a marchas forzadas y con mucho entusiasmo, haciendo manualidades que se han puesto a la venta, han realizado todo tipo de trabajos en mimbre, papel, bisutería etc.

Según los organizadores, con esta actividad son muchos los beneficiados, por un lado las personas mayores que a la vez que disfrutan y se mantienen activas, así como los voluntarios que están recogiendo los objetos que nos ofrecen, además evidentemente de los que con generosidad se desprenden de cosas que una vez vendidas, provocan soluciones a los que están sin salida. Y es que los que compren, además de colaborar adquirirán productos estupendos a bajo coste.

El rastrillo puede visitarse hasta este sábado a las 22:00 horas en el local 118 (junto a GINOS) de la Planta Primera del Centro Comercial El Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído