Bajo el lema '1 Juguete por Amor. Sonrisa por la Paz' se realizará desde este viernes y hasta el domingo 29 una recogida solidaria de juguetes para niños de familias desfavorecidas en el hipermercado salmantino E.Leclerc. 

La Hermandad del Amor y de la Paz será la encargada de la recogida y estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores que amenizarán con sus villancicos el domingo a las 17 horas.

Se podrán llevar juguetes nuevos o usados en buen estado y el horario de entrega será el viernes 27 desde las 17 horas hasta el cierre del hipermercado; el sábado 28 desde las 12 de la mañana hasta el cierre; y el domingo desde las 12 hasta las 18 horas.

Desde la dirección de E.Leclerc de Salamanca, el hipermercado con los precios más bajos de la zona, comentan: “Queríamos cerrar el año con una recogida de juguetes porque creemos que es fundamental ser solidarios, sobre todo en esta fechas, y aportar nuestro granito de arena para que todos los niños salmantinos tengan un juguete el día de Reyes. Hacemos un llamamiento para que todos colaboremos con esta campaña”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído