Comparte tu día a día con otras personas en un lugar estimulante y lleno de actividades que ayuden a mejorar tu bienestar y calidad de vida. En la Residencia Mamá Margarita stán preparados para cuidarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, con profesionales cualificados de forma permanente. Mamá Margarita es una residencia gerontológica situada en plena urbe (plaza San Bosco, 6, de Béjar) pero dentro de un entorno apacible, con grandes espacios abiertos, sin barreras arquitectónicas y con todas las comodidades de un hogar.  Cuenta con un total de 5.071 metros. 

Disponen de los mejores auxiliares de clínica, enfermeros, médicos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeuta ocupacional... Mamá Margarita se adapta a tus necesidades, con horarios flexibles, precios reducidos, menús sanos y variados, y un nuevo y amplio programa de actividades. rehabilitaciones, fisioterapia, terapia ocupacional, distracción para que nuestros mayores estén activos y saludables. También eventos con familias, nuevas zonas de paseo y nuevas instalaciones. 

La residencia ofrece todas las comodidades de un hogar junto a dotaciones tecnológicas adaptadas a la atención permanente y especializada a las personas mayores. Su actividad se enfoca a la atención socio-sanitaria al mayor cubriendo todo tipo de necesidades. Tanto para personas autónomas como para personas con distintos grados de dependencia. 

Con áreas perfectamente delimitadas e independientes que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario, incluye estancias de fin de semana, temporales, vacaciones o de recuperación ambulatoria. Su nueva organización dirigida por Elsa Krämer Sanchez les hará descubrir el compromiso y responsabilidad que la residencia ha adquirido con la sociedad. 

Mamá Margarita ha cambiado la visión que se tenía de los centros para mayores, el día a día en nuestra residencia es como el de cualquier familia. La residencia es como una pequeña ciudad, tenemos también servicio de peluquería, podología, biblioteca, cafetería, salas amplias y cómodas de televisión, capilla... 

Potencian las salidas al jardín y las actividades en las salas comunes con la realización de talleres. Es importante para Mamá Margarita que sus mayores estén siempre haciendo algo, ejercicio físico pero también mental, dentro de las posibilidades de cada uno. Su trato es muy personal, pues quieren que nuestros mayores se sientan cómodos, especiales y únicos, como realmente son.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído