Restaurante Nero, el escenario perfecto para una celebración única

Comparte con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares en un emplazamiento idílico en plena Plaza Mayor con unos salones muy especiales en pleno centro de Salamanca

0 Comentarios

Restaurante Nero
Restaurante Nero

Se acercan unas fechas inolvidables para celebrar muchas cosas que teníamos pendientes.

El restaurante Nero, en el corazón de Salamanca, es el escenario perfecto para una celebración única.

Comparte con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares en un emplazamiento idílico en plena Plaza Mayor con unos salones muy especiales en pleno centro de Salamanca.

Restaurante Nero
Restaurante Nero

Espacios

El restaurante cuenta con un salón con un estilo muy cuidado y una iluminación delicada para poder disfrutar de una comida muy especial.

En el salón “Cielo de Salamanca” cuentan con un amplio espacio para disfrutar de una comida a medida. Este salón dispone de una capacidad de hasta 70 personas. En el elegante comedor podréis disfrutar de una atención cercana y personalizada a cada necesidad, disponiendo de una carta muy cuidada y un maridaje muy selecto.

La estancia consta de 12 mesas que pueden adaptarse a las necesidades de cada grupo.

También está a disposición del comensal un salón más informal para disfrutar de una carta de platos pensada para compartir y poder disfrutar de muchos sabores. Este salón está preparado para un máximo de 60 personas con posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de eventos.

Restaurante Nero
Restaurante Nero

Organización de eventos

El restaurante Nero es perfecto para organizar todo tipo de eventos sociales: cenas de empresa, celebraciones familiares, aniversarios, cumpleaños y cualquier acontecimiento que puedas proponer. Consulta para que puedan adaptarse a tus necesidades.

Este año cuentan con cena de Cotillón de Nochevieja con un gran menú cerrado que seguro te hará disfrutar. La mejor forma de acabar el año y empezar el siguiente.

Contacto

Todo aquel que quiera disfrutar de la carta del restaurante Nero puede ponerse en contacto a través del correo [email protected] y el teléfono 622 20 72 08.

Restaurante Nero
Restaurante Nero

 

Salón Nero
Salón Nero

Nero

Nero

 

Destacados
Lo más leído