Sabrina López reniega de Salamanca, a la que califica como provinciana, en 'Casados a primera vista'

 Sabrina López reniega de Salamanca, a la que califica como provinciana, en 'Casados a primera vista'
Sabrina López reniega de Salamanca, a la que califica como provinciana, en 'Casados a primera vista'

Sudores, nervios, conjeturas... Por fín el momento de verse por primera vez ha llegado y la salmatina Sabrina López y Jonathan no pueden estar más encantados con las primeras impresiones el uno del otro. "Que guapa, que guapo" decían por lo bajo mientras sus miradas se cruzaban sin apenas pestañear.

La única pega ha venido por parte de la familia del novio, "tiene nariz", decía su futura cuñada entre los murmullos de su madre que la cosa no le estaba gustando nada. Comentarios que pasaban desapercibidos para los recién casados cuya complicidad se palpaba en el ambiente. Ha habido 'Sí, quiero' sin lugar a dudas y beso en condiciones.

Tras darse el esperado beso de 'Sí, quiero' homenajean a los novios con un ritual maya antes de finalizar la ceremonia. Sabrina y Jonathan suspiran, ya se han casado y se han gustado. Ahora disfrutan del momento rodeados de sus seres más queridos.

Tras convertirse en marido y mujer llega la hora de conocerse y descubrir la compatibilidad entre ambos. Sabrina y Jonathan hablan primero de la edad y se agradecen los regalos de la noche anterior. La complicidad sigue en aumento entre ambos.

¿Quién es Sabrina López?

De 32 años y nacida en Zúrich, Suiza, habla seis idiomas y desde hace casi dos años es profesora particular de alemán. Su vida amorosa ha estado marcada por un primer y único gran amor, hace cuatro años. No ha encontrado ninguna otra persona que le llenara, por eso, no ha tenido más relaciones serias en su vida. No tiene problemas para ligar, pero es muy selectiva. A todos los chicos que conoce les falla algo: o son poco serios o poco formales o aburridos.

Su mayor ilusión es casarse, ya que cree fervientemente en el matrimonio. En un hombre busca que sea un buen partido, guapo y respetuoso, y que quiera tener varios hijos. Enamoradiza, sincera, simpática y de ideas claras, quiere que su pareja se cuide mucho, al igual que hace ella. Afronta su participación en ?Casados a primera vista? con ilusión, y afirma encontrarse en un punto de su vida en el que está abierta al amor y con ganas de encontrar a la persona que sea el padre de sus hijos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído