Salamanca Nupcial muestra las últimas tendencias en bodas y celebraciones en el Multiusos

El evento referencia en la organización de bodas, comuniones y otras celebraciones cuenta en sus stands con promociones y descuentos exclusivos 

 JOTA0524
JOTA0524

La feria Salamanca Nupcial 2018 regresa a Salamanca con una nueva edición que se celebra este fin de semana en el Multiusos Sánchez Paraíso. El evento, con entrada gratuita, tiene un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Salamanca Nupcial se ha convertido en la referencia a la hora de organizar bodas, comuniones y celebraciones en Salamanca y provincia. Serán dos días de grandes ofertas multisectoriales donde poder elegir, comparar y reservar. Un evento en el que los mejores profesionales en cada sector mostrarán al público asistente las últimas novedades y tendencias.

Así, el Multiusos Sánchez Paraíso es durante todo el fin de semana sede de degustaciones, desfiles y demostraciones, que formarán parte de un salón imprescindible para todas aquellas personas que se dispongan a celebrar una boda, celebración o evento en los próximos meses. 

Además, los diferentes stands cuentan con promociones y descuentos exclusivos que las empresas expositoras han puesto a disposición de los visitantes de Salamanca Nupcial. 

PROGRAMA DE SALAMANCA NUPCIAL

Sábado 20 de octubre

11:00 horas. Inauguración del Salón Nupcial y apertura de puertas

18:30 horas. Desfiles de peluquería y maquillaje, tocados y complementos y vestidos de novia y fiesta.

21:00 horas. Cierre de puertas

Domingo 21 de octubre

11:00 horas. Apertura de puertas

18:00 horas. Desfiles de peluquería y maquillaje, tocados y complementos y vestidos de novia y fiesta.

20:30 horas. Clausura del Salón y cierre de puertas.

53581 facebook


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído