Salamanca Nupcial vuelve con una nueva edición los días 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Con más de 5.000 visitantes y 70 empresas expositoras, Salamanca Nupcial se ha convertido en el mayor salón de bodas, comuniones y celebraciones de Salamanca y provincia.

Dos días repletos de una gran oferta multisectorial en el mundo de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, con una gran variedad de sectores donde poder elegir, comparar y reservar los bienes y servicios preferidos. En Salamanca Nupcial los mejores profesionales en cada sector mostrarán las novedades y las últimas tendencias.

Desfiles, degustaciones y demostraciones harán de Salamanca Nupcial un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda, celebración o evento en lo que queda de año o en el próximo. Cabe recordar que los salones nupciales cada vez obtienen más peso en las decisiones de las parejas o personas que van a realizar un evento por las ventajas que encuentran los visitantes.

Especial comuniones

El domingo 5 de noviembre, entre las 12:30 y las 14.00 horas, tendrá lugar un ?Especial de Comuniones? con ofertas y promociones especiales para todas aquellas personas que vayan a realizar la comunión de su hijo o hija en 2018. Hinchable grande, talleres,  juegos... todo lo necesario para organizar una comunión de ensueño, en un mismo espacio y con grandes promociones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído