El periódico cumple su tercera edición con este número que sale a la calle coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Salamanca 2015. Por esta razón la temática principal de esta edición es la cultura, de ahí que los protagonistas de los artículos y reportajes estén vinculados a este aspecto. Entre los reportajes cabe destacar el dedicado a la original iniciativa del Museo o Cementerio del Arte de Morille, reflexiones sobre poesía, o análisis de libros.

Pero también hay un espacio importante para la solidaridad a través de un reportaje que hace comprender como todos los seres humanos podemos estamos de algún modo conectados y la forma en que podemos influir en determinados aspectos de la vida de otras personas para ofrecer nuestra colaboración si fuera necesario, sobre todo cuando se trata de cuestiones de solidaridad.

Pero también se ha dedicado espacio a la opinión con un reflexivos y divertidos artículos que apetecen leer. La empresa y los negocios también cuentan con un espacio en el que se presentan ideas de negocio llevadas a cabo por emprendedores y artículos dedicados a aspectos legales que conciernen a las empresas actuales.

El periódico recoge el programa de la ferias y las fiestas y un amplio artículo sobre los actos culturales programados por la Fundación Salamanca y Cultura para todo el año y que conviene tener en cuenta ya que viene cargado de representaciones teatrales, conciertos, escena, espectáculos etcétera. En definitiva, es un proyecto que lleva camino de consolidarse con el deseo de que sea bien acogido por los ciudadanos 

Enlace para descargar un ejemplar en PDF

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído