La agencia salmantina de Estancias Lingüísticas ‘Salmantica cours’ organiza un verano más sus cursos en Bray (Dublín) y Edinburgh (Escocia) para inglés; y para los francófonos, en Bordeaux y Toulouse. Las estancias son en familias, con tres horas y media cada día de clases con profesores nativos y actividades, visitas y excursiones por la tarde. La salida tiene lugar desde Salamanca al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y al regreso dicha agencia se encarga igualmente del traslado a nuestra ciudad desde Madrid. En deinitiva, una aventura inolvidable para adolescentes y universitarios en distintos grupos.
 
A PARTIR DE 11 AÑOS
 
El curso en Bray, en esta ocasión, tendrá sus últimos días en Londres y el precio es de 2.125 euros, todos los gastos e IVA incluido, con descuento para los estudiantes que hayan viajado alguna vez con Salmantica cours. En total, 20 días, (2-22 de julio), en los que los participantes, desde 11 años, están acompañados del mismo modo durante el vuelo y en cada lugar de destino por los profesores, que finalmente les entregan el diploma y correspondiente informe sobre el curso realizado. Asimismo esta compañía ofrece dos semanas de estancia para presupuesto más económicos. Los universitarios y adultos estarán en grupos autónomos con otros extranjeros, igual que en Edimburgo, Burdeos o Toulouse.
Salmantica cours tiene sus oficinas en el Edificio España, Plaza de España, y los interesados pueden acudir para solicitar información o hacer la reserva, concertando cita previa en el teléfono: 609 87 05 74.
 
EDIMBURGO, BURDEOS…
 
Coincidiendo los últimos días con el Festival de las Artes de Edimburgo, los interesados por la alternativa escocesa podrán disfrutar de 20 días de estancia (22 julio – 11 agosto) en una de las ciudades más bellas de Europa por 2.200 euros (2 semanas los que prefieran, por 1.490 euros). Igualmente la referida agencia organiza estancias para estudiar francés en Bordeaux y Toulouse, ciudades donde mantiene su acuerdo con la Alianza Francesa, en fechas elegir.
 
Salmantica cours, fundada en 2009, es una importante referencia en capital y provincia en la organización de estancias lingüísticas todo el año, e igualmente con otros centros educativos de distintas provincias de España, como puede contemplarse en su web (http://www.salmanticacours.com). Su dinámica metodología y sus atractivos programas lúdico culturales están ganando la confianza para el aprendizaje de los idiomas, a un precio muy económico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído