El salmantino Basilio triunfa en 'La Voz' con su rock&roll

El cantante del grupo 'La Banda' acudió al programa de Telecinco llegó hasta las audiciones a ciegas. Fue elegido por el colombiano Juanes

33 Comentarios

 El salmantino Basilio triunfa en 'La Voz' con su rock&roll
El salmantino Basilio triunfa en 'La Voz' con su rock&roll

Salamanca también estará representada en el popular programa de 'La Voz' de Telecinco. Este viernes, en las segundas audiciones a ciegas, un salmantino, Basilio, actuó en el último lugar de la noche y fue escogido por Juanes, después de que el cantante colombiano fuera el único que se diera la vuelta. 

Basilio se trata de un cantante conocido en Salamanca. Actúa en 'La Banda', que llegó incluso a actuar en la Plaza Mayor con motivo de las Ferias y Fiestas en 2015. 

Suele cantar tributos a las grandes bandas del rock&roll, algo que hizo en el programa 'La Voz'. De hecho, versionó una de las canciones más famosas de AC/DC, Highway to hell, con las que tantas veces ha encandilado a su público en la capital charra.

Su rock llamó la atención del cantante colombiano, con el que ahora luchará en las próximas semanas por hacerse un hueco en la final del programa. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído