​El salmantino Quequé, galardonado con el Premio Ondas Nacional de Radio al Mejor Programa por La Vida Moderna

El fallo del jurado reconoce su innovación y el “ser máximo exponente del humor como elemento esencial de la crítica social” y “su éxito en conectar la radio con las nuevas generaciones a través el universo digital”

 DpuDPhVW4AEbcCi
DpuDPhVW4AEbcCi

Hace cinco años, la Cadena SER apostaba por dar humor a su radio nocturna, iniciando un serial llamado ‘Oh! My LOL’ tratando de congregar a los jóvenes en dicho espacio radiofónico y apostando por temas sociales mezclados con comedia.

Tres años después, ‘La vida moderna’, programa dirigido por David Broncano y en el que participan el salmantino Quequé (Héctor de Miguel) y el canario Ignatius Farray (Juan Antonio Delgado) pasó a ocupar la programación en dicho horario de lunes a jueves debido al éxito que tenía, especialmente en plataformas como YouTube, iTunes o iVoox.

Un éxito que cada vez se fue haciendo más viral y que ha visto su recompensa este pasado lunes, cuando el jurado del Premio Ondas los ha galardonado con el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa.

Dicho jurado ha querido reconocer, además de su innovación, el “ser máximo exponente del humor como elemento esencial de la crítica social” y, precisamente, “su éxito en conectar la radio con las nuevas generaciones a través el universo digital”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído