SEAUTO da la bienvenida al nuevo Cupra Formentor

EL CUPRA FORMENTOR es un CUV ( SUV coupé) de altas prestaciones que combina el ADN propio de la marca con tecnología de vanguardia

0 Comentarios

Nuevo Cupra Formentor
Nuevo Cupra Formentor

El nuevo concesionario de SEAT en Salamanca, SEAUTO, S.A., dio la bienvenida el pasado mes de noviembre al primer coche 100% exclusivo marca CUPRA: CUPRA FORMENTOR.

EL CUPRA FORMENTOR es un CUV ( SUV coupé) de altas prestaciones que combina el ADN propio de la marca con tecnología de vanguardia, un exterior deslumbrante y cautivador, un interior deportivo y funcional, y unas opciones mecánicas muy avanzadas y de altas prestaciones. El CUPRA FORMENTOR es, por tanto, un modelo que aúna sofisticación, innovación y una experiencia de conducción excepcional.

Con unas líneas dinámicas y bien definidas, unas tomas de aire que le dotan de una imagen deportiva y dinámica, el vehículo siempre conectado con una pantalla de hasta 12” y un volante deportivo con botones integrados y modo CUPRA.

Par los amantes de la adrenalina, el CUPRA FORMENTOR cuenta en su porfolio de motorizaciones con un motor 2.0 TSI 310CV DSG 7v 4WD, velocidad máxima 250km/h, 4,9 s aceleración de 0 a 100km/h y un par máximo de 400Nm.

Existen también otras motorizaciones disponibles como 1.5 TSI 110KW (150 CV) y también el mismo motor con cambio DSG 7v.

Nuevo Cupra Formentor 2
Nuevo Cupra Formentor 2

También CUPRA cuenta con modelos exclusivos, CUPRA ATECA Y CUPRA LEON.

Este último, CUPRA LEON un deportivo hibrido enchufable de alto rendimiento con 180 kW (245 CV) 1.4 TSI e-HYBRID y una autonomía 100% eléctrica de hasta 52km en ciclo WLTP. Motor eléctrico 85kW (116 CV ) y potencia total combinada 180kW (245CV). Modo de conducción HYBRID (uso combinado motor gasolina + eléctrico). Modo de conducción e-Mode (conducción 100% eléctrica). Modo Boost (máxima potencia por la combinación de motor eléctrico y térmico) · Recuperación de energía durante las frenadas y desaceleraciones.

Nuevo Cupra Formentor
Nuevo Cupra Formentor 3

Todos estos modelos y muchos más se pueden ver y sentir en las nuevas instalaciones de SEAUTO, concesionario SEAT para Salamanca y provincia ubicado en la avenida de Fuentesaúco, 86-94 , Polígono Ind. Villares de la Reina, SALAMANCA.

Instalaciones de Seauto
Instalaciones de Seauto

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído