A tan sólo 10 minutos Salamanca y a tres del campo de golf de Zarapicos, encontramos un pequeño y acogedor municipio, Parada de Arriba, donde se encuentra el hotel ?Siglo de Oro Rural?: un lugar para el confort, el relax y la tranquilidad del afable viajero.

El hotel ?Siglo de Oro Rural? nos abre sus puertas para trasportarnos años atrás con una decoración ambientada en el momento, recreando al máximo esplendor el siglo de Oro español, donde se encuentran representados los poetas, monarcas y escritores más conocidos y populares de la época.

Además, todas las habitaciones están equipadas con televisión de LCD, wifi, secador de pelo? e incluyen motivos particulares que remiten a su nombre. Por ejemplo, podemos encontrar paredes con pinturas que representan a un determinado artista o incluso libros en el caso de un escritor, entre otros motivos que hacen que sea una estancia de lujo para reposar unos días.

El cliente puede seleccionar en la web (www.siglodeororural.com) la habitación donde quiere hospedarse. El sitio es tranquilo para desconectar de la vida cotidiana y buscar relax. Además posee un centro termal donde el cliente podrá disfrutar de masajes, entre otros tratamientos.

En definitiva, ?Siglo de Oro Rural? es el lugar perfecto para una escapada romántica. A partir de 100 euros la pareja puede disfrutar de una atención especializada con decoración romántica: cava, fresas, pétalos de flores, velas, sales de baño? El precio incluye el circuito termal, con ?masaje Cupido?, cena romántica, alojamiento y desayuno. También es perfecto para el viajero tranquilo, grupos de amigas y amigos, empresas que regalan a sus trabajadores fines de semana... ¡y para todo aquel que quiera remontarse al Siglo de Oro español!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído