SOMNIA, el espectáculo que no te debes perder en Salamanca

Se trata de una producción creada por el equipo de Stellar Circus recomendada para adultos y niños

0 Comentarios

SOMNIA. Stellar Circus Producciones
SOMNIA. Stellar Circus Producciones

“Somnia” mezcla el circo y la magia acercando al espectador a una historia de una manera jamás contada, un espectáculo que acoge un sinfín de seres fantásticos donde hadas, duendes y faunos, con sus acrobacias y danzas, trasladan a niños y adultos al maravilloso mundo de la magia.

En Somnia, que se podrá disfrutar en Salamanca hasta el 26 de septiembre, lo imposible se hará posible y todo aquello que el espectador sea capaz de imaginar y soñar se hará realidad. Un niño sueña todas las noches con convertirse en el mejor mago del mundo, lo que no sabe, es que ese sueño un día sin esperarlo... se hará realidad.

Una impecable puesta en escena y dentro de una atmósfera creada para la ocasión, serán los encargados de poner el alma y la magia en Somnia, la nueva producción de Stellar Circus S.L.

Como en todos los espectáculos de Stellar Circus, la compañía está compuesta por un amplio abanico de artistas y disciplinas, pero incidiendo en esta ocasión en la magia. El concepto de la magia de una manera original, didáctica y nunca antes vista, desde la visión particular de Stellar Circus Producciones, que traslada al público al universo de la fantasía, seres mitológicos, luciérnagas y un bosque encantado en el que se apoya la nueva escenografía de este nuevo espectáculo.

Stellar Circus recuerda que el espectáculo es cultura segura y que disponen de las máximas medidas de seguridad e higiene dentro de las instalaciones para que la visita sea única y segura. Cuentan con filas de butacas no disponibles, distancia entre espectadores, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y desinfección en todas las zonas de Stellar Circus.

Desde Stellar Circus recuerdan que estarán solo hasta el día 26 de septiembre con dos funciones diarias (17:30 y 20:30 horas).

Destacados
Lo más leído