La tienda Sony Gallery de Salamanca, en Vázquez Coronado 26, ya dispone del nuevo Sony Reader Wifi PRS T-1, el esperado nuevo lector de libros con pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas.

El nuevo PRS T-1 incluye servicios tan útiles como interesantes como la búsqueda de términos y frases en Google y Wikipedia a través de su conexión inalámbrica, así como consultar diccionarios en múltiples lenguas y reproducción de audio a través de su salida jack stereo de 3,5 mm.

El dispositivo incorpora una pantalla e ink pearl a 800x600 pixeles de alta calidad con un contraste mejorado y capacidad multi-touch para funciones de zoom. Sus escasos 168 gramos de peso junto al grosor de 8,9 milímetros lo convierten en una unidad muy cómoda a la hora de sostenerlo durante largos periodos de lectura. La batería del nuevo Sony Reader permite hasta un mes, aproximadamente 100 horas de uso continuado, de lectura en una sola carga.

Los formatos de lectura van desde el estándar epub hasta pdf o txt entre otros, e incluye una memoria interna de 2 gb capaz de almacenar hasta un total de 1.200 libros electrónicos, ampliable mediante ranura para tarjetas micro sd, hasta 32 gb.

Los colores del nuevo SONY Reader son rojo, blanco y negro, y su precio es de 180 euros. Además existen accesorios y fundas de colores que incluyen una pequeña luz para ayudar en la lectura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído