El hipermercado E.Leclerc de Salamanca cuenta con un nuevo quiosco de Sushi Daily en su establecimiento. Será el primero de la marca que se inaugure en esta ciudad.

Los clientes de E.Leclerc ya pueden disfrutar de sushi preparado diariamente con ingredientes frescos de primerísima calidad y de más de cien recetas disponibles, incluyendo creaciones originales e innovadoras.

Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores para que puedan observar a los experimentados artesanos realizar su labor. Además, cada quiosco incluye una vitrina que expone productos para llevar.

Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de servicio completo de sushi bar dentro de los hipermercados y áreas comerciales, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. En España, Sushi Daily se encuentra en quioscos situados dentro de los hipermercados y supermercados de E.Leclerc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído