Sin lugar a dudas, Restaurante Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos es la innovación, la imaginación puesta al servicio del cliente para hacer de su estancia en las instalaciones un momento placentero, donde la gastronomía –de alta consideración- va de la mano con otra oferta cultural, en el caso que nos concierne. Son unas jornadas, que iremos desgranando según acontezcan, cargadas de variedad culinaria y sones distintos pero atractivos.

Para este mes de agosto, Conrado, un ‘rara avis’ en la oferta gastronómica salmantina, ofrece pasar unas noches placenteras en la terraza del restaurante. Un lugar apacible, fresco en noches de calor, donde la gastronomía tradicional viene servida del maridaje del escogido caldo y la música que todo lo envuelve.

De esta suerte, desde mañana jueves –con la inauguración- comienzan las Noches Temáticas de Verano en la terraza del restaurante. Una cena-cata maridaje amenizada con la música de violín del maestro ‘Felpeto Enmanuel’. Conviene destacar que cada plato va con su maridaje y su correspondiente melodía en una más que asequible calidad precio (35 euros todo incluido).

Y qué decir del menú:

APERITIVO DE BIENVENIDA

 

SARDINA MARINADA EN LIMA CON AROMA DE ENELDO

 

LANGOSTINO CRUJIENTE EN  GABARDINA DE SESAMO

 

CROQUETILLA VERDE CON  SABOR  A QUESO

***

DEGUSTACION DE JAMON IBERICO DE BELLOTA RESERVA DE LA CASA

***

MERLUZA DE PINCHO GRATINADA SOBRE UN  FONDO DE PISTO

***

HOJALDRE RELLENO DE RABO DE TORO ACOMPAÑADO DE RAGOUT DE VERDURAS DE NUESTRA HUERTA EN SALSA ESPAÑOLA

POSTRE

LECHE FRITA EN FONDO DE CREMA DE ARROZ CON LECHE Y UN HELADO DE TURRON

CAFÉ Y ENTRETENIMIENTOS

EN CADA PLATO SE HARA UN MARIDAJE CON VINOS DE D.O. TORO 'FINCA SOBREÑO'

 

38 €  P.P. TODO INCLUIDO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído