Se acerca el día de Halloween y el Centro Comercial El Tormes, a través del Club Infantil, quiere sumarse a la celebración con un programa de actividades dirigidas a niños de entre 4 y 12 años de edad que se desarrollarán a partir del próximo jueves, día 30 de octubre, y durante todo el fin de semana.

Las actividades, que se desarrollarán a partir de las 18,00 horas, giran en torno al “Tenebroso candil de Jack”, la historia de un joven que consiguió engañar al mismísimo diablo al que le hizo prometer que no se adueñaría de su alma. Jack vagó estando muerto entre el mundo de los vivos utilizando una calabaza ahuecada con un farolillo para alumbrarse durante el camino.

 

La calabaza será así la protagonista de las actividades que se desarrollarán en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes y que comenzarán el jueves con la elaboración de invitaciones para celebrar este día y el Gran Juego de la Calabaza. Para el viernes, 31 de octubre, se ha preparado un cuentacuentos así como un taller de creación de títeres para continuar después con la fabricación de farolillos de calabaza.

 

El sábado, día 1 de noviembre, los niños podrán confeccionar su propio disfraz de calabaza y para completar su caracterización, se celebrará una sesión de maquillaje. A las 20,00 horas, se elaborarán dulceras de calabaza para guardar todos los dulces del truco o trato. Las actividades infantiles de Halloween concluirán el domingo, 2 de noviembre, con la preparación de cup cakes de calabaza, juegos y una gran fiesta final.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído