El Tormes estrena rebajas el 7 de enero invitando a los clientes a jugar por más de 3.000 euros en premios

 El Tormes estrena rebajas el 7 de enero invitando a los clientes a jugar por más de 3.000 euros en premios
El Tormes estrena rebajas el 7 de enero invitando a los clientes a jugar por más de 3.000 euros en premios

El Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo jueves, 7 de enero, la campaña de Rebajas de invierno que en esta ocasión animará a los clientes a pasar un rato divertido a  través del juego y con la posibilidad de ganar premios valorados en más de 3.000 euros.

?Tenemos la llave de las Rebajas? es el eslogan de esta campaña que se realizará en el Centro Comercial El Tormes hasta el próximo día 16 de enero y que premiará las compras de los clientes a través de dos divertidas propuestas. 

Por una parte, todos los clientes que presenten uno o varios tickets de compra por valor igual o superior a los 20 euros tendrán la posibilidad de participar en ?Las llaves de las Rebajas?, un stand que simulará una habitación en la que se ubicarán diez cajas cerradas con llave. El participante tendrá 30 segundos para seleccionar una única llave de las diez que le serán ofrecidas y probarla en cualquiera de las cajas dispuestas en el escenario. El cliente podrá seguir probando suerte hasta que finalicen los 30 segundos que tiene como tiempo máximo.

Dentro de estas cajas se encontrarán diversos premios, como regalos directos, euros en compras para realizar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes y entradas directas para participar en el ?Juego de escape Locked?.

En este Juego de Escapismo en el que se podrá participar desde el día 8 de enero y hasta el día 16 de este mes, los participantes podrán conseguir un premio en cheques por valor de 600 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial.

Juego en equipo

?Locked? es un atractivo juego de rol en el que los participantes deberán ir recogiendo las pistas necesarias para descifrar los enigmas que le permitirán conseguir el código que abre la caja fuerte que contiene la llave para salir de una peculiar habitación. En este juego se participará en equipos de 3 a 6 personas presentando previamente uno o varios tickets de compra por importe igual o superior a 40 euros.

También aquí lo que importa para ganar es el tiempo, ya que el equipo vencedor será aquél que consiga salir de la habitación en el menor tiempo posible (en el caso de que dos más equipos realicen el mismo tiempo, el premio se repartirá dividiendo la cantidad del premio entre el número de equipos que hayan empatado).

Pero participar en el ?Juego de escape Locked? ya es un premio. Se trata de un concepto lúdico instaurado en países del Centro y Este de Europa, como Hungría, Polonia, etc. y considerado como una alternativa de ocio que ha triunfado allí donde se ha puesto en marcha. Se conjugan diversión, suspense e imaginación y, en el caso del Centro Comercial El Tormes, puede ayudar a conseguir un importante premio para afrontar la temida ?cuesta de enero?.

Las bases completas de la campaña se pueden consultar en la página web www.eltormes.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído