El programa de actividades del, sábado 24 y domingo 25 de marzo, está repleto de eventos para que los aficionados a los toros disfruten de la variedad y de la amplia oferta taurina.

Así desde el sábado a mediodía los asistentes podrán disfrutar del coloquio titulado “La Internacionalización de la Tauromaquia” en el que se hablará de la fiesta de los toros en diferentes países del mundo y del futuro de la misma.

También el sábado a las 17:30 está programada la final del III Concurso para Aficionados www.torosturismo.com en la que competirán por los primeros puestos, Alipio Martín de Ciudad Rodrigo, Ángel Martín de Boadilla, Álvaro Pino de Ciudad Rodrigo, Juan Mateos de salamanca y Álvaro de Miguel de Ciudad Rodrigo, frente a vacas de Los Hermanos Revesado Pernas.

Llegada la noche será el turno del flamenco en los salones del Conde Rodrigo II.

Por otra parte, en la jornada del domingo se ha programado un tentadero con reses de Adelaida Rodríguez para Javier Castaño y Jiménez Fortes a las 13:00 h.

Las jornadas se clausurarán con una comida en la que se dará a conocer a los triunfadores del concurso de esta edición y del certamen de dibujo “los toros en los ojos de un niño”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído