​VIDEO | Así se trabaja en Mascarillas Béjar: la empresa textil que cubre una necesidad básica en la lucha contra el coronavirus

El director general de la empresa, Alberto Sánchez, explica los entresijos de la fabricación y distribución de las mascarillas


 IMG 3645
IMG 3645

Mascarillas Béjar está aumentando su inversión para poder satisfacer la demanda generada en los últimos meses. Desde esta empresa bejarana siguen trabajando duro para llegar a un millón de mascarillas fabricadas cada día.

Alberto Sánchez, director general de Mascarillas Béjar, ha explicado en SALAMANCA24HORAS cómo se realiza una mascarilla y cómo es su trabajo de distribución. Además, alerta que están trabajando más duro para poder cubrir la demanda en caso de un posible rebrote.

En los últimos meses, y debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, las mascarillas se han convertido en un bien obligatorio en nuestras vidas y Mascarillas Béjar ha vuelto a poner a la ciudad textil en el primer plano del panorama salmantino.

SALAMANCA24HORAS ha estado presente en las instalaciones de Mascarillas Béjar para filmar como es el proceso de realización de las mascarillas.



VIDEO: TOÑO GONZÁLEZ

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído