VÍDEO | Milar garantiza un servicio de entrega e instalación a domicilio en el que la salud del cliente es lo más importante

La salud de sus clientes es lo más importante para Milar. Por ello, la compañía ha elaborado un vídeo en el que muestran cómo se lleva a cabo su servicio de entrega e instalación a domicilio y detallan su protocolo de actuación para garantizar la seguridad de los trabajadores y las familias

 Milar1
Milar1

Veinticuatro horas antes de acudir al domicilio, el cliente recibirá una llamada del servicio de equipo técnico de MIlar para virificar si pueden acudir a realizar la visita.

 A la hora de trasladarse, el personal lo hará de forma individual en un vehículo de Milar, siempre con el correcto y pertinente equipo de protección. Además, Milar garantiza que el técnico que acude a la cita no presenta ningún síntoma porque hace un seguimiento diario de su estado de salud siguiendo las recomendaciones sanitarias. Todos sus técnicos disponen en todo momento de soluciones de higiene y desinfección.  

Antes de subir al domicilio el técnico revisará todo el material necesario y así evitará introducir en la vivienda herramientas adicionales. Antes de acceder se colocará todo el equipo de protección y guardará en todo momento en el interior una distancia de seguridad de entre uno y dos metros con el cliente para garantizarle su seguridad.

Al salir de la vivienda, finalmente, el trabajador desechará todo el equipo protector empleado durante la visita y desinfectará el vehículo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído