La XVI Feria de la Boda se celebra en el Palacio de Congresos de Salamanca desde el viernes 27 de enero hasta el domingo 29 de enero, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas. La entrada al evento es gratuita y se puede descargar la invitación para participar en los sorteos que se celebrarán durante la feria en la web www.feriabodasalamanca.es. En esta edición se puede encontrar desde el traje de novios al restaurante, desde las joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles... Más de cuarenta expositores van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.
 
Durante un único fin de semana y en un mismo lugar estarán al alcance los nuevos menús para 2012 de los mejores restaurantes para una boda, poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para la luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes... y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial.

Además de una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, con novedades y pudiendo comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria. También se podrá ver en directo demostraciones florales, de peluquería y estética, 'show cooking',  y los desfiles de las nuevas nolecciones 2012 en trajes de novia, novio, Mmadrina y fiesta.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído