Más de 3.000 euros conjuntos para seis personas por faltas de respeto e insultos a agentes de la Policía Local

La más alta fue de 1.000 euros para una mujer en plena Puerta Zamora. Además, tres de ellos fueron sancionados con 600 euros y dos más, con 300

 Sorprendido por la Policía Local cuando se masturbaba junto al Puente Romano
Sorprendido por la Policía Local cuando se masturbaba junto al Puente Romano

La falta de respeto a agentes de la autoridad, en este caso a la Policía Local, ha provocado duras sanciones para seis personas en diferentes hechos. Según recoge el Boletín Oficial del Estado, el más grave de estos actos ocurrió en la puerta de Zamora a cargo de una mujer el pasado 21 de septiembre por la tarde. 

La sanción, por faltar el respeto e insultar a agentes de la autoridad, ha sido cifrada en 1.000 euros, al referirse a una infracción muy grave de la ordenanza municipal correspondiente. 

Estos hechos se han vivido al menos en cinco ocasiones más, según recoge el BOE. Así, la sanción ha sido de 600 euros para otro hombre por los mismos hechos en la calle Juan del Enzina el pasado 14 de octubre de madrugada, al igual que para otra mujer en los mismos hechos, u otra, antes, en verano, en la plaza San Justo. 

A estas se le suman otras dos sanciones por la misma infracción, aunque estas de 300 euros, que tuvieron lugar en la calle Hermana Fidalgo Morales y en la calle Onice. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído